Localización

Foto aéreaBaymar está situada en lo que se conoce como Majadahonda Pueblo, en las afueras del casco antiguo, en la manzana formada por las calles San Pedro, Granadilla, Viña y Vid.

Los edificios que forman la urbanización, a pesar de mantener una estética general uniforme, presentan diferencias apreciables entre ellos tanto en su aspecto externo (fachadas, portales, etc.) como en su estructura y distribución interna de las viviendas. Todo ello contribuye a definir un conjunto con una atractiva mezcla de diversidad y armonía.

Los bloques de la urbanización tienen 4 alturas, lo que hace que el conjunto resulte muy agradable al permitir el paso de la luz entre ellos y sobre todo a su zona común, situada en el centro de la urbanización.

En los aledaños de Baymar hay dos amplios parques que hacen muy agradable el paseo por los alrededores de la urbanización. Y a dos manzanas de distancia se encuentran los límites urbanizados de Majadahonda, por lo que si se desea es posible hacer un poco más de ejercicio disfrutando del aire libre y el campo.

La urbanización está a menos de 5 minutos a pie del centro de la ciudad, y a menos de 10 de la zona peatonal de Gran Vía. Se encuentra, así, a un paso de multitud de tiendas, de varios pabellones deportivos, del Centro de Salud Cerro del Aire y de los cines del Zoco de Majadahonda.

Sin duda, Baymar disfruta de la tranquilidad de estar en las afueras de la zona centro y de las ventajas de encontrarse a muy pocos minutos de ella. Un privilegio del que disfrutamos todos los vecinos de la urbanización.

Son muchos los autobuses con parada próxima a la urbanización, pero el más cercano con conexión con Madrid es la línea 651: Madrid (Moncloa) – Majadahonda (Avda. España).

Los horarios de verano de la línea 651 son los siguientes (fuente: http://www.empresallorente.com)